Hace algunos años perdí mi norte y he vivido el proceso de aprender a leerme, sentirme y encontrarme con ese camino que tanto anhele "La Vida" En algún momento sentí "La vida no es para mi" muchas veces me llene de mil ocupaciones, que aturdieron mi cabeza y mis emociones, para no tener que escuchar mi corazón.
Pero la naturaleza es sabia y me hizo conocer una tristeza profunda, a la que hoy agradezco.Ella me enseño lo desconectada que estaba de mi propios sentimientos y si hay algo que aprendí que es propio; es la tristeza, así que comencé con ella. Era mía, así que la acepte, deje de negarla y evadirla con compras, fiestas, amigos y política. Y simplemente comencé hacerle preguntas ¿Porque estas aquí? ¿Porque a mi? es algo muy común este ¿Porque a mi? no entendía. Pero de pronto empece a escucharla respondeme. Ese fue mi primer logro.
Gracias al renacimiento una técnica de respiración consciente que libera bloqueos y memorias sanando las emociones, pude encontrar respuestas. Hoy sigo en ese proceso de sanación, pero ya con mi norte claro: Soy un ser de luz y me esencia real es el amor.
En este proceso, me volví a ver a mis ausencias, abandonos, abusos, dolores viejos y de forma amorosa los deje ir. Perdonándome, soltando egos, apegos y venganzas. Todavía tengo mucho camino por recorrer, pero ahora estoy feliz de que sea así.
He creado este espacio intimo para esos corazones que se han dado por vencido, que han colgado los guantes y que piensan que no pueden mas. Quiero mostrarle mi experiencia y darles la esperanza de que no están solos, que hay otras personas que están pasando por esto o que ya lo han superado.
No pretendo ser un ser una iluminada, ni decirles cual camino seguir, ya que estoy convencida que el camino es diferente para cada corazón, para cada alma. Solo dejare aquí colgada mi experiencia, mi trabajo esperando que de vez en cuando, resuenen en algún corazón y en la perfección del universo vuelvan a mi como sanación.
Amando la Vida
Cristina Carbonell