domingo, 28 de septiembre de 2014

Festividad del Arcángel Miguel - Lunes 29 de septiembre de 2.014

canalizado por http://www.luzstellarozo.com/blog/festividad-del-arcangel-miguel-2014
Escrito por  
Valora este artículo
(13 votos)
Alas para proyectar en la paredAlas para proyectar en la pared
Este año no voy a celebrar públicamente su festividad con mis amigos amantes de este portentoso arcángel.
Por tal motivo, te hago llegar el ritual para que lo hagas ya sea en la intimidad de tu hogar tú solo, o con miembros de tu familia, o con familiares y amigos. Desde ahora, con mucha alegría y regocijo, puedes irte preparando.
El día que vayas a celebrar esta festividad que puede ser el domingo 28, (día anterior) que no es de trabajo y en el que se pueden reunir varias personas, prepara un altar en el lugar donde se vayan a congregar.
Organiza de manera tal que haya una entrada para poder llegar al lugar donde se van a reunir, o sea, donde estará el altar con la figura o una estampa del arcángel Miguel situada a un lado. En el centro, coloca o proyecta unas alas, como serían las de un ángel, porque el arcángel Miguel ha dicho que se va a situar en medio de esas alas para que lo vean allí los asistentes y que no lo verán solamente los que no creen en ellos mismos. Dijo también que le diera tiempo para hacer milagros porque quiere hacerlos aprovechando esta festividad. Dijo: dales tiempo para que mediten sobre sus peticiones y me las hagan y para que me puedan ver. (Esto es en la última meditación dictada por el arcángel Miguel a través de uno de sus príncipes).
Debe haber flores y un velón o vela (candela) grande, debe ser blanca. Muy importante que si en realidad quieres que el arcángel Miguel se haga presente, haya mucha limpieza del lugar y de las personas. El lugar se limpia paseando incienso por todas partes, especialmente los rincones. Por donde va a entrar la gente, se coloca un arco de flores y hojas naturales entre las cuales debe haber Alelí en flor. Es una florecita como en ramito rosada, muy delicadita que no llama la atención como para hacer arreglos florales. (Conócela a través de Internet). Pero tiene la condición y propiedad de que limpia energéticamente al lugar y a las personas. Lo puedes conseguir en los mercados populares, en la sección de plantas. O a lo mejor, si lo encargas, te lo traen.
Previo a la entrada de las personas, quienes están trabajando o van a trabajar dentro del lugar donde se va a hacer la ceremonia, deben purificarse una a otra de igual manera que se hace con los demás asistentes. Una vez purificadas las personas que organizan o dirigen el ceremonial, deben proceder a limpiar todo el ambiente donde éste se va a desarrollar. Lo harán tocando campanas de cobre y con incienso.
Antes de pasar bajo el arco, la persona que está entrando, debe ser limpiada también, tocando campanas a todo lo largo y ancho de su cuerpo y sobre su cabeza e igual se debe hacer con una o dos varillas de incienso, persona por persona.
Cada vez que alguien salga de este ambiente purificado, puede ser el mismo organizador, tiene que hacerse limpiar antes de volver a entrar, porque al salir, se ha contaminado y si entra sin limpiarse, contamina el ambiente y baja la energía.
El ángel que estaba canalizando me dijo: “dale a todos los presentes, caramelitos para que se endulcen”.
Pueden comprar esos caramelitos que vienen para las piñatas en bolsas de a kilo y le dan a cada persona cuando entra al recinto, tres o cuatro de estos dulces, dependiendo del tamaño. Y que se los coman allí mismo.
Nota de Luz Stella: Esto me ha llevado a la conclusión de que cuando te sientas con rabia o enojado, o tengas cualquier emoción negativa, comerse un dulcito con la intención de suavizar y de endulzarte, surte efectos maravillosos.
  1. Dan comienzo a la ceremonia con una salutación al arcángel Miguel, pidiendo que se haga presente en esta ceremonia.
    El oficiante, lee a los presentes un libro donde se hable de la personalidad del arcángel Miguel. Como hay pocos libros sobre este ángel, recomiendo mi libro “MIGUEL, PRÍNCIPE DE LOS IMPOSIBLES”
  2. Una meditación donde se invoca al Arcángel Miguel.
    Siéntate cómodamente, que nada te apriete o incomode. Los paquetes y carteras, quítalos de encima de ti. Pon los ambos pies sobre el piso, las manos pueden estar colocadas con las palmas para abajo sobre los muslos, o entrelazados los dedos de una mano con la otra. Muy importante: encajar la cabeza derecha entre los hombros para que no empieces a cabecear o a echar la cabeza hacia atrás, lo que ocasionará dolor muscular y distracción.
    Cerrar los ojos Toma una respiración profunda, otra muy profunda, sintiendo que con cada inhalación y con cada exhalación, vas profundizando en tu estado de relajamiento.
    Sientes que comienzas relajando los dedos de tus pies, bien relajados, subes por el pie, relajas bien el pie, sigues respirando tranquilamente y profundizando en tu relajación, mientras relajas tus tobillos y eliminas todas las tensiones de esa zona y de todo tu cuerpo físico. Subes de los tobillos hasta las rodillas, sintiendo la relajación que va subiendo. Relajas las rodillas y visualizas que todo lo que compone cada una de tus rodillas se está relajando y armonizando.
    Ahora, en sentido ascendente, relajas tus muslos hasta llegar por delante a la ingle y por detrás, hasta donde comienzan los músculos de tus glúteos. Relaja toda tu columna vertebral y sus correspondientes músculos, hasta llegar donde la columna se une con el cráneo. Relaja todos los músculos de tu espalda, relaja los músculos de la nuca y hombros.
    Relaja desde los hombros hasta las muñecas, relaja las muñecas y elimina las tensiones que en ellas se acumulan. Relaja tus manos y sus dedos.
    Ahora, te sitúas en el cuello, relájalo muy bien, elimina todas las tensiones de tu pecho, elimina las tensiones y relaja profundamente tu plexo solar; relaja desde la cintura hasta tu zona pélvica, relaja los músculos de tus órganos genitales, relaja los músculos de tus órganos excretores.
    Ya estás completamente relajado desde el cuello hasta la punta de los dedos de las manos y de los pies. Siéntelo... Ahora, vamos a la cara, relaja los músculos de tu mandíbula, relaja los músculos de tu lengua, relaja los músculos de las mejillas, relaja los músculos de los párpados, relaja los músculos de tu frente, relaja los músculos de tu cuero cabelludo.
    Siente que tu cuerpo está completamente relajado.
    Sigue respirando rítmicamente y profundizando es este estado.
    Siente el amor profundo de tu ángel de la guarda que está a tu lado para ayudarte en esta meditación y en este ceremonial tan importante.
    Sientes que todo el lugar donde te encuentras comienza a teñirse de azul. Son distintas tonalidades de azul. Algo hermoso y que a la vez, se va llenando de ángeles azules y cristal…
    Estos ángeles pertenecientes a las huestes del arcángel Miguel, los ves tú con hermosos incensarios de plata de cuyas entrañas sale el humo que se esparce por todo el lugar, purificándolo y purificando a todos los presentes, preparando el ambiente y a las personas para recibir la presencia del arcángel que estamos esperando: ¡MIGUEL!!!.
    Sientes que tu pecho se ensancha que te elevas de tu silla. Es la elevación de consciencia que está experimentando.
    Una vez preparado el ambiente, te preparas para salir de esta meditación, pleno de gozo y armonía en todos tus cuerpos.
    Toma una respiración profunda y sientes que estás sentado en tu silla.
    Tomás otra respiración profunda y sientes todo tu cuerpo.
    Tomás otra respiración profunda, y abres los ojos.
  3. Después de esta meditación, hacer el rezo de las letanías a los Santos Ángeles.
  4. Meditación donde los príncipes del arcángel Miguel te entregan el cinturón de protección del arcángel Miguel y luego te entrega la espada del arcángel Miguel.
    Cierra los ojos. Toma una respiración profunda, otra muy profunda, sintiendo que con cada inhalación y con cada exhalación, vas profundizando en tu estado de relajamiento. Es Total. Sientes que comienzas por relajar los dedos de tus pies, bien relajados, subes por el pie, relajas bien el pie, sigues respirando tranquilamente y profundizando en tu relajación, mientras relajas tus tobillos y eliminas todas las tensiones de esa zona y de todo tu cuerpo físico. Subes de los tobillos hasta las rodillas, sintiendo la relajación que va subiendo. Relajas las rodillas y visualizas que todo lo que compone cada una de tus rodillas se está relajando y armonizando.
    Ahora, en sentido ascendente, relajas tus muslos hasta llegar por delante a la ingle y por detrás, hasta donde comienzan los músculos de tus glúteos. Relaja toda tu columna vertebral y sus correspondientes músculos, hasta llegar donde la columna se une con el cráneo. Relaja todos los músculos de tu espalda, relaja los músculos de la nuca y hombros.
    Relaja desde los hombros hasta las muñecas, relaja las muñecas y elimina las tensiones que en ellas se acumulan. Relaja tus manos y sus dedos.
    Ahora, te sitúas en el cuello, relájalo muy bien, elimina todas las tensiones de tu pecho, elimina las tensiones y relaja profundamente tu plexo solar, relaja desde la cintura hasta tu zona pélvica, relaja los músculos de tus órganos genitales, relaja los músculos de tus órganos excretores. Ya estás completamente relajado desde el cuello hasta la punta de los dedos de las manos y de los pies. Siéntelo. Ahora, vamos a la cara, relaja los músculos de tu mandíbula, relaja los músculos de tu lengua, relaja los músculos de las mejillas, relaja los músculos de los párpados, relaja los músculos de tu frente, relaja los músculos de tu cuero cabelludo.
    Siente que tu cuerpo está completamente relajado.
    Sigue respirando rítmicamente y profundizando es este estado.
    Siente el amor profundo de tu ángel de la guarda que está a tu lado para ayudarte en esta meditación y en este ceremonial tan importante.
    Sientes que todo el lugar donde te encuentras comienza a teñirse de azul. Son distintas tonalidades de azul. Algo hermoso y a la vez, se va llenando de ángeles azules y cristal…
    Te das cuenta que dentro de este ambiente azul de distintos visos y tonalidades azules, desciende un rayo luminoso en forma oblicua hacia ti. Te impresiona ese rayo. ¿Qué querrá decir? ¿Cuál es su significado? Tu curiosidad es saciada cuando te das cuenta que una hermosa figura va descendiendo. Ahora lo puedes ver mejor, más claro. Es un hermosísimo ángel que te da la impresión de ser un ángel guerrero. Efectivamente, al acercarse, mentalmente te dice que es uno de los príncipes de Miguel Arcángel.
    En el argot angélico, príncipe quiere decir jefe. Tienes ante ti, a uno de los más importantes jefes del ejército angélico de Miguel Arcángel.
    Este visitante angelical te dice que viene en nombre del arcángel Miguel a preparar su pronta visita y en su nombre te va a hacer entrega del escudo protector del Arcángel Miguel.
    Este arcángel, te muestra que en su cintura tiene un cinturón como el que entregan a los boxeadores cuando ganan el campeonato mundial de boxeo. Cubre todo su plexo solar y llega casi hasta la zona pélvica. Es de un raro metal que relumbra con bordados de joyas de diversos colores formando misteriosos arabescos.
    El ángel se lo desabrocha en su espalda, lo toma con la mano y tú estando sentado, con tu imaginación te ves de pie al lado del ilustre visitante, quien personalmente coloca en tu torso este valioso cinturón. Lo que sientes con el contacto del cinturón electromagnético de protección del arcángel Miguel rodeando tu cuerpo, es indescriptible. Es como si te faltara el aire y al mismo tiempo fuera demasiado aire para tu capacidad pulmonar. Es como si fueras eléctrico. Sientes como si te elevaras y al mismo tiempo te sientes tan fuerte, que puedes ver que algunas sombras salen de ti alejándose presurosas y temerosas de la energía destructora del mal que tiene este cinturón.
    Acto seguido, este angelical príncipe, desenvaina una preciosa espada de puro acero dorado, cuya empuñadura es efervescente con el brillo de las joyas que la adornan. Y tú pones tus dos manos enfrente de ti, con los brazos estirados para recibirla. Luego de recibirla, sientes su peso y su contacto con tus manos. Te la ciñes al fajín que trae el cinturón electromagnético de protección y has quedado armado e invencible.
    El mal en ninguna de sus vertientes podrá contra ti.
    Luego, el arcángel jefe de las milicias Miguelinas, te cubre con la capa de Miguel arcángel y sientes que todo tu alrededor es mágico, lleno de estrellitas brillantes y de una gran energía. Has quedado blindado.
    Siente la sensación de esa energía, siente el escudo, siente la capa.
    Ya ha cumplido el visitante principesco el motivo de su visita. Ahora, pasa su capa por todo el lugar y por encima de todos los presentes y termina así, la labor de limpieza en el sitio que ha de quedar así de limpio y con esta energía capaz de sustentar la inmensa e intensa energía del arcángel Miguel.
    Sintiendo este estado indescriptible, te preparas para salir de esta meditación.
    Sientes que tu pecho se ensancha que te elevas de tu silla. Es la elevación de consciencia que está experimentando.
    Una vez preparado el ambiente, te dispones para salir de esta meditación, pleno de gozo y armonía en todos tus cuerpos.
    Toma una respiración profunda y sientes que estás sentado en tu silla.
    Tomás otra respiración profunda y sientes todo tu cuerpo.
    Tomás otra respiración profunda, y abres los ojos.
  5. Oración Conjuro de la espada del arcángel Miguel.
  6. Marcha de Miguel Arcángel donde cada uno de los asistentes va a marchar sintiéndose uno de los soldados de Miguel Arcángel y blandiendo la espada.
  7. Invocación al Misterio del Tercer Sello (Escudo).
    Antes de hacer esta invocación, cada uno de los asistentes, mentalmente va a pedir por su necesidad o necesidades especiales. (Para reforzar la petición, haz la misma en la meditación final). Y luego, cuando todos pronuncian los nombres sagrados de Dios, gritan al decirlo, levantan la rodilla de su lado dominante (si es zurdo, la izquierda, si es diestro, la derecha y golpean duro en el suelo con el pie de ese mismo lado que han levantado.
    Esto va creando una energía tremenda. Esta es la oración más milagrosa de este libro.
    Para que no haya confusión, los nombres sagrados que deben ser pronunciados gritando y golpeando el pie con fuerza contra el suelo, son:
    SOAB, SOTHER, EMMANUEL, JEDOM, AMATÓN, MATHAY, ADONAY, E EL, ELÍ, ELOY, ZOAG, DIOS, ANATH, TAFÁ, UABO, TETRAGRANMATÓN, AGLAYU, JOSHUA, JONÁS, CALPIE, CALFAS. Y aquí continúan con la terminación de esta oración.
  8. Meditación, con mucha fe, porque es la que el segundo de Miguel dictó.
    Al terminar la meditación se quedan unos momentos en silencio disfrutando de lo que han recibido y de la experiencia personal de cada uno.
    Luego, pasan a festejar al arcángel Miguel, cortándole su torta y brindando con jugo de uva, no licor, por su gloria. Después, pueden compartir entre todos, lo que cada uno llevó a esta festividad. Si desean, no es obligatorio sino opcional, pueden intercambiar regalitos.
    Las flores de alelí, que se usaron las pueden compartir también entre todos.
    Meditación transmitida por el arcángel Miguel.
    Antes de iniciarla, explicar a los presentes que cuando se les pida que levanten las manos, lo van a hacer apoyando sus codos sobre los apoyabrazos de la silla, o colocando los codos contra los costados de su cuerpo con la palma de las manos hacia arriba, pero extendidas horizontalmente, en forma paralela a los muslos. Esto es para que no se cansen, porque van a estar en esta situación varios minutos. También que los ángeles le dicen a Dios innombrable porque consideran que nadie puede decir el nombre de Dios, porque no somos dignos de hacerlo.
    Igualmente, los ángeles al demonio le dicen inicuo. Cuando escuchen esta palabra en la meditación, ya saben que se están refiriendo al demonio. También en esta meditación se le dice al arcángel Miguel que su dueño ha dado el permiso. Se refiere a Dios, quien ha dado el permiso.
    Los asistentes van a repetir mentalmente, esto es, sin hablar, sin abrir la boca, lo que va leyendo el guía. El guía debe hacerlo lentamente para que cada uno pueda repetirlo y sentirlo.
    Pido permiso al Innombrable en esta hora santa en la que deseamos solicitar la presencia aquí y ahora, de Miguel, el más grande de los arcángeles. Sea su presencia bendecida en este santo momento del día.
    Nuestras energías, oh poderoso Arcángel, serán fusionadas a la vuestra para así lograr los objetivos que nos proponemos alcanzar en vuestra celebración.
    Damos gracias por este momento sagrado
    LEVANTAR LAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA, COMO PARA RECIBIR, HASTA QUE SE DÉ LA SEÑAL DE BAJARLAS.
    Recibimos tu presencia ahora. Solicitamos tu presencia arcángel Miguel, aquí, acá y ahora. En este tiempo y espacio creado.
    Baja a nosotros ahora. En este momento terreno, ven ahora a nosotros querido maestro Miguel.
    Queremos saludar la presencia de arcángel que lucha en estos planos terrenos por nosotros.
    Desde lo más profundo de nuestras almas y desde nuestro espíritu, saludamos tu presencia angélica porque vendrás pronto a nosotros. Queremos sentir tu presencia y la podemos sentir.
    Somos pequeños que desean que seas una verdad.
    Somos verdad eterna de la Divina Gracia.
    Nuestro creador fue sagrado y continúa sagrado. Nos fundimos con Él y contigo aquí y ahora.
    Dadnos fuerzas para seguir en estos pasos terrenos y humanos para soportar lo que vendrá.
    Que no nos falte nunca alimento alguno para nuestras almas.
    Juntos todos, venceremos al inicuo y su maldad. Gracias por nuestra fe. BAJAR LAS MANOS.
    Ahora Miguel, ayúdanos. Somos cuerpos terrenos que necesitamos alimento en nuestras almas en desesperación. Ayúdanos y oriéntanos al progreso y a la verdad de nosotros mismos. A no hundirnos en los placeres terrenos.
    Es tu día hoy en nuestra fe.
    No hay ofrecimiento especial, sólo gracias y verdad de nosotros.
    No nos abandones en esta celebración ni en adelante.
    Dadnos tu presencia física, la terrena y emana para verla en este momento sagrado, porque tu dueño ha dado el permiso y nosotros tus hijos recibimos ese permiso para otorgar.
    Presentamos nuestra alma a Miguel arcángel, en esta hora santa, en esta hora pura, en esta verdad para nosotros.
    VISUALIZAR LA PROYECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL. DEBE SER CLARA. PUEDEN SI QUIEREN, ABRIR LOS OJOS Y MIRAR HACIA EL PAR DE ALAS Y EL INCIENSO.VERÁN REFLEJAR LA LUZ.
    SI HAY UNA PETICIÓN ESPECIAL DE ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES, DEBE DECIRLA EN SILENCIO, EN SU MENTE.
    DEBES DARLE TIEMPO PARA QUE CADA UNO HAGA SU PETICIÓN.
    Y después se analiza, se ve que juntos, con alegría, con bullicio y sin desesperación, la presencia del Innombrable llegará para ver la llama (de la vela o candela) convertida en azul por la acción de todos los asistentes y del arcángel Miguel.
    Podrás hacerla en el momento de la meditación para que siga la proyección que tenía magia ambientada en la vela con su energía visual. Después que termine esta manifestación, visualizar la vela. Será el momento adecuado porque estarán vibrando con la energía del ambiente.
    Luego de esta alegría tan grande de haber visto o sentido al arcángel Miguel, salir de la meditación, cada persona a su propio ritmo.
    Finalizar esta fiesta alrededor de la mesa con la torta adornada con flores y velitas azules, cantarle el feliz cumpleaños al arcángel Miguel y compartir la torta y los demás bocadillos (bocaditos, entremeses) entre todos los presentes.
NOTA: El texto en azul, corresponde a las palabras textuales recibidas en la canalización donde dieron las directrices para esta celebración.

jueves, 25 de septiembre de 2014




Nuestra verdadera esencia

Nuestra verdadera esencia es el amor. Leer esta afirmación se siente bien en el interior ¿Porque? pues reafirma nuestra verdad y conexión con la fuente de toda vida. Por lo tanto nos hace conectarnos a un gran poder; El Personal. 

El exceso de trabajo, responsabilidades y preocupaciones suelen llevarnos a un lugar donde el celular, el correo electrónico y las facturas parecen cobrar una fuerza arrolladora, arrastrándonos a un olvido fundamental: Nuestra verdadera esencia es el amor. Entonces empezamos a sentir desgano, tristezas, falta de motivación. Todo esto acumulado puede llegar a padecimientos físicos; dolores, stress, tensiones musculares, enfermedades que si continúan de forma sostenida pueden llegar a ser crónicas.

¿Pero que podemos hacer? La modernidad nos exige estar a la defensiva podrías pensar. Bueno es tu elección! pero ese estado sostenido le dice a tu cuerpo que te estas preparándote para una amenaza y por el poder de atracción hace que la amenaza en algún momento se vuelva realidad.

Cual ha sido mi descubrimiento, piensa positivo, agradece y celebra cada cosa buena que llega a tu vida. Y respira!! ¿Cómo que respira te preguntaras? Hace algunos años Leonard Orr creo una técnica para sanar mediante la respiración algo tan sencillo como inhalar y exhalar, de forma consciente y conectada puede dar un verdadero cambio a tu vida. Mediante la respiración se introduce en el cuerpo la energía vital el KI o Pranna mientras más energía circula, limpia cada rincón de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Así que ese fue mi secreto, muchos me han preguntado pero ¿Que hiciste? ¿Como cambiaste tanto? Pues me conecte con mis pensamientos mas elevados, me di cuenta que perdía mi tiempo y mi energía al pensar de forma negativa y comencé simplemente a respirar. Dándome cuenta que mi verdadera esencia es el amor.

Y si te preguntas ¿Tus problemas acaso desaparecieron? pues te diré que no. Pero mi actitud ante ellos cambio, ya no los veo como antes y ahora que me respondo esta pregunta me doy cuenta que si ese era mi mayor problema "La Actitud Pesimista" así que si ese si ha desaparecido. Me siento tan fortalecida en mi proceso que llego a sentir que todo tiene un aprendizaje y que de una forma u otra ilumina mi corazón, dándome más vida.