lunes, 21 de noviembre de 2016

Renacer 2016



Renacer 2016 esta creado para las personas que requieren sanar a nivel emocional, físico y espiritual. Aprendiendo técnicas milenarias de respiración consciente y amorosa.  Reconectándose con tu espiritualidad. Es parte de la Formación en Rebirthing que dicta la Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna y que consta de tres módulos vivenciales.

En este primer modulo descubrirás las creencias que hasta ahora habían limitado tu felicidad, cómo influye nuestra concepción, gestación y nacimiento en la forma como nos relacionamos con la vida, el dinero, la pareja o el trabajo. 

Todo a través de ejercicios terapéuticos basados en las técnicas del Renacimiento.

En este Renacer 2016 podrás:

·    Sanar memorias de la concepción, gestación y nacimiento.
·    Mejorar estres, depresión, tristezas y ansiedad.
·    Reconectarte con tus emociones.
·    Sanar tu sistema respiratorio.
·    Incrementar los niveles de oxigenación.
·    Ser más creativo y positivo.
·    Vivir tu reconexión con la divinidad.
·    Superar creencias que limitan tu felicidad. 
·    Sanar tu niño interno.
·    Sanar abusos fisicos o emocionales.
·    Aprender a perdonar.
·    Mejorar tus relaciones interpersonales.
·    Aumetar tu autoestima.
·    Conocer las técnicas de la respiración consciente. 
·    Sanar a otros por medio de la respiración.


​INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU CONSIDERACIÓN 

La Inversión: El valor del taller es de 32.500 BsF que pueden ser cancelados el 50% 16.250BsF para el 30 de noviembre y el resto en los días próximos al evento.

Los Horarios: Viernes 09 de Diciembre de 2 pm a 6 pm 
                 Sabado 10 de Diciembre de 9 am a 4pm
                 Domingo 11 de Diciembre de 9 am a 4pm

La Ubicación: Av Gloria del Bosque, Quinta Huertana, diagonal al Mercado Chino. Frente a la casa de COPEI. 

Incluye: Cofee break, Certificado impreso, Material de apoyo para actividades del taller, 2 libros digitales. Estacionamiento para 10 carros (debe reservarlo al momento de la inscripción) dentro de las instalaciones. Areas para el almuerzo:  contamos con multiples restaurates a media cuadra de la Quinta y dentro de las instalaciones para los que lleven su almuerzo. Contamos con baños para el uso de los participantes, microondas, cafe y te. Solicitamos al participante llee hidración para su consumo.

Si desea ser certificado con Terapeuta en Rebirthing la escuela solicita curse los tres modulos vivenciales  y realice un ciclo de terapias.

Para reservar su cupo puede honrar el pago de nuestro servicio en la cuenta Banco Occidental de Descuento 0116 0179 12 0012157040 a nombre de Cristina Carbonell CI 15224317 y enviar su comprobante de pago a tubrujulainterna@gmail.com. Muchas Gracias y desde ya Bienvenid@s.




Nuestra verdadera esencia es el amor 
Cristina Carbonell
Renacedora Profesional/ Consteladora Familiar / Maestra Reiki / Articulista de la Patilla/ Trabajodora Social de la UCV
Directora de la Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna
Telefonos: 0414 397.36.00  Redes sociales @brujulainterna 


lunes, 31 de octubre de 2016

Vivir o sobrevivir


 Oct 31, 2016 10:50 am
Publicado en: Opinión

 

Cristina Carbonell: Vivir o sobrevivir


thumbnailCristinaCarbonellNuestra actitud y nuestra capacidad de ser flexibles ante los cambios de la vida, pueden ser el motor y el trampolín fundamental para conquistar la felicidad. Una manera inteligente de no quedarnos frustrados y detenidos, ante la adversidad.

Ante las crisis social y política; las personas han comenzado a sentir la presión principalmente en su calidad de vida, pero también en sus metas a corto y a largo plazo. Suelen aparecer inconvenientes de último momento, retrasos y pérdidas; que son propias incluso de la crisis humana que se está viviendo en nuestro país. Nuestra primera respuesta es aislarnos, protegernos, frustrarnos, caer en tristeza o incluso depresión. Abandonar nuestros sueños, y centrarnos en lo más básico; Sobrevivir.

Pero luego de algún tiempo podemos darnos cuenta que ese estado de sobrevivencia no nos ha conducido a nada placentero, y seguimos en un ciclo de más perdida y frustración.
¿El Por qué? Pues somos seres humanos. Está demostrado científicamente que bebes prematuros que están en riesgo de morir, aumentan sus probabilidades, cuando se mantienen en contacto contínuo con la piel y el amor de sus padres, y los que solo están en la incubadora sin crear vínculos afectivos tienen menos posibilidades de sobrevivir.

Parece que hay otros alimentos que requerimos para poder sostenernos. Son alimentos para nutrir nuestras emociones y el alma. Y que en momentos de crisis pueden servirnos como al bebé prematuro.
También está demostrado que personas flexibles y con buena actitud han podido sobrepasar los  periodos críticos vividos en campos de concentración, discriminación política, racial o pérdida de su libertad. Y han salido fortalecidos y con lecciones hermosas que compartir con el resto del mundo (resilencia).

Cuál es el alimento fundamental,  pues yo diría que el amor, no solo llegar a sentirlo si no poder compartirlo. ¿Y cómo podemos sentir amor ante tantas dificultades personales y del país? Los caminos son muchos, el que yo descubrí fue que la crisis externa me empezaba a mostrar mi crisis interna. De allí, inicié un camino de reconocimiento y de sanación de mis heridas. Empecé por sentir verdadero amor por mí, hasta llegar a sentir que tenía suficiente para compartirlo. En ese momento empecé a nutrirme más, tal cual el bebé prematuro, porque el amor que compartía se convertía en lazos hermosos con muchísimas personas, que me empezaban a demostrar con sus propias vidas, que sí se podía mejorar, incluso en las situaciones más adversas. Al entender mis heridas, pude empezar a entender las heridas del resto de las personas y pase de sentir juicio sobre su actuar, a sentir amor por sus historias. Mucho respeto por su proceso, claro ya sabía cuánto dolía estar en esos zapatos.

Aún en las condiciones más adversas, se puede avanzar y sostenerse dentro del amor, no los han mostrado grandes maestros espirituales como Jesús, o grandes políticos como Ghandi y Mandela. También lo he visto en las barriadas caraqueñas, donde una madre sola con seis hijos y pocos recursos materiales, pero con mucho amor logra sacarlos adelante y convertirlos en personas de bien.

Algo fundamental también es que al estar conectados al amor y la buena actitud, a pesar de la adversidad, nos conectamos con personas más saludables y empezamos a ser más creativos por lo cual vemos más posibilidades, somos más flexibles ante los fracasos y las perdidas, convirtiéndolas en aprendizajes valiosos que son parte fundamental para construir nuestros sueños y para poder pasar de sobrevivir a vivir.

Vivir requiere de estar aquí y ahora, conscientes y agradecidos con lo que tenemos. Consiste también en dar un paso más desde el corazón que es nuestra brújula interna, consiste en compartir, en amar, en creer y en soñar. En sanar mis heridas al poder ayudar a otro a sanar. La vida es hermosa, y descubrirlo en nuestra tarea.
Y Tú que elijes ¿Vivir o Sobrevivir?

Cristina Carbonell
Directora de la Escuela de Inteligencia Espiritual
“Brújula Interna”
@brujulainterna

¡Tus opiniones son bienvenidas!

miércoles, 26 de octubre de 2016

martes, 25 de octubre de 2016

La semilla del bambú



Oct 24, 2016 7:53 pm 
Publicado en: Opinión

Cristina Carbonell: La semilla del bambú

thumbnailCristinaCarbonell 
La semilla del bambú tarda siete años para brotar a la superficie, si durante ese tiempo el cultivador pierde su paciencia y la deja de abonar y regar, el bambú lamentablemente muere. Pero luego de esos siete años, si se tiene la constancia y dedicación, el bambú puede crecer hasta 30 metros en solo seis semanas.

Muchas veces somos el cultivador impaciente y el bambú son nuestros sueños. Llega un momento que perdemos la esperanza y simplemente abandonamos esa semilla sin saber si ya estaría a punto de brotar. Durante esos siete años el bambú desarrolla raíces fuertes, también esto ocurre con nuestros sueños.

Durante este periodo de tiempo, la vida se encarga de enseñarnos lo necesario para nuestra verdadera cosecha. Nos coloca en los lugares perfectos para desarrollar habilidades y aprender sobre todo de los fracasos y las perdidas. Pero si seguimos adelante, con buena actitud ante la vida y abonando y regando nuestros sueños, de seguro que cuando broten crecerán como el bambú.

Además con una cualidad el bambú con raíces tan fuertes es capaz de soportar poderosas tormentas. Esta es la historia de una mujer que admiro muchísimo; madre de tres chamos, se ganaba la vida limpiando casas y con cualquier otro empleo ocasional, durante muchos años soñó con hacer algo diferente y empezó a prepararse con el poco dinero que podía guardar para pagar sus estudios en una academia de estética integral. No fue sencillo; muchas veces se vio tentada abandonar por el alto costo de los materiales, no tenía dinero para comer o muchas veces transportarse; pero siguió adelante. Durante todo ese tiempo, empezó buscar personas que en su área eran las más reconocidas y las seguía por las redes sociales. Finalizando su carrera, colgó en instagram un anuncio sobre los servicios que prestaría. Lo hizo un poco desanimada, muchas de sus colegas ya graduadas no tenían empleo, ni clientes y la situación del país no ayudaba me decía; su sorpresa fue que la mejor esteticista del país conectó con su anuncio y empezaron a relacionarse. El día de la defensa de tesis; cual fue su mayor sorpresa, su modelo fue esta gran mujer, a terminar la presentación le dijo; “Me haz dado uno de los mejores masajes, te quiero en mi equipo. Ya para el día de hoy, mi clienta está trabajando en el mejor spa de Caracas, y con la persona que ella soñaba conocer alguna vez. Su sueño empieza a brotar.

Muchas veces desistimos, sin darnos cuenta que estamos a punto de lograr nuestros sueños. Tengamos constancia, abracemos esa semilla de bambú en nuestro interior, abonemos y reguemos el tiempo que sea necesario. Disfrutemos del camino, vivamos las caídas y las equivocaciones con amor. Nuestra semilla seguramente está a punto de empezar a crecer.

Cristina Carbonell

Directora de Escuela de Inteligencia Espiritual
“Brújula Interna”
@brujulainterna

sábado, 22 de octubre de 2016

Ciclo de Charlas Meditar Primeros Pasos

  •  Escuela de Inteligencia Espíritual Brújula Interna invita al encuentro íntimo con tu ser , aprende a meditar en pasos sencillos y prácticos 

    Contáctanos al 0414 3973600 o por tubrujulainterna@gmail.com

     

Ciclo de Charlas ¿Sabes cuál es tu Mentira Personal?



Ven a descubrirla, cambia tus creencias limitantes por ideas sanas y valiosas para tu vida
 

#escuela#inteligenciaespiritual#brujulainterna

Contáctanos al 0414 3973600 o por tubrujulainterna@gmail.com

Ciclo de Charlas ¡El Dinero también tiene un orden!




  #escuela#inteligenciaespiritual#brujulainterna
Contáctanos al 0414 3973600 o por tubrujulainterna@gmail.com


martes, 18 de octubre de 2016

Ciclo de Charlas

                      

 
 
La Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna, te invita a participar durante todo el mes de noviembre al ciclo de charlas prácticas e interactivas en materia de Constelaciones Familiares, Reiki unitario y del sonido, Renacimiento y otras disciplinas que persiguen bienestar en mente, cuerpo, alma.
 
                              


Solicite mayor información a través de los siguientes números: 



                     0414- 397 36 00 / 0212- 883 52 81                  
    Cristina Carbonell
                                                                            Directora


Síguenos en @brujulainterna y comparte nuestro contenido con tus contactos

lunes, 17 de octubre de 2016

Ciclo de Charlas






                      
 Rif-j408452324

 
 
La Escuela de Inteligencia Espiritual Brújula Interna, te invita a participar durante todo el mes de noviembre al ciclo de charlas prácticas e interactivas en materia de Constelaciones Familiares, Reiki unitario y del sonido, Renacimiento y otras disciplinas que persiguen bienestar en mente, cuerpo, alma.



Solicite mayor información a través de los siguientes números: 



                     0414- 397 36 00 / 0212- 883 52 81                  

                                    Cristina Carbonell
 ​                                         Directora


Síguenos en @brujulainterna y comparte nuestro contenido con tus contactos



    Visita el enlace