jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuestra verdadera esencia

Nuestra verdadera esencia es el amor. Leer esta afirmación se siente bien en el interior ¿Porque? pues reafirma nuestra verdad y conexión con la fuente de toda vida. Por lo tanto nos hace conectarnos a un gran poder; El Personal. 

El exceso de trabajo, responsabilidades y preocupaciones suelen llevarnos a un lugar donde el celular, el correo electrónico y las facturas parecen cobrar una fuerza arrolladora, arrastrándonos a un olvido fundamental: Nuestra verdadera esencia es el amor. Entonces empezamos a sentir desgano, tristezas, falta de motivación. Todo esto acumulado puede llegar a padecimientos físicos; dolores, stress, tensiones musculares, enfermedades que si continúan de forma sostenida pueden llegar a ser crónicas.

¿Pero que podemos hacer? La modernidad nos exige estar a la defensiva podrías pensar. Bueno es tu elección! pero ese estado sostenido le dice a tu cuerpo que te estas preparándote para una amenaza y por el poder de atracción hace que la amenaza en algún momento se vuelva realidad.

Cual ha sido mi descubrimiento, piensa positivo, agradece y celebra cada cosa buena que llega a tu vida. Y respira!! ¿Cómo que respira te preguntaras? Hace algunos años Leonard Orr creo una técnica para sanar mediante la respiración algo tan sencillo como inhalar y exhalar, de forma consciente y conectada puede dar un verdadero cambio a tu vida. Mediante la respiración se introduce en el cuerpo la energía vital el KI o Pranna mientras más energía circula, limpia cada rincón de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Así que ese fue mi secreto, muchos me han preguntado pero ¿Que hiciste? ¿Como cambiaste tanto? Pues me conecte con mis pensamientos mas elevados, me di cuenta que perdía mi tiempo y mi energía al pensar de forma negativa y comencé simplemente a respirar. Dándome cuenta que mi verdadera esencia es el amor.

Y si te preguntas ¿Tus problemas acaso desaparecieron? pues te diré que no. Pero mi actitud ante ellos cambio, ya no los veo como antes y ahora que me respondo esta pregunta me doy cuenta que si ese era mi mayor problema "La Actitud Pesimista" así que si ese si ha desaparecido. Me siento tan fortalecida en mi proceso que llego a sentir que todo tiene un aprendizaje y que de una forma u otra ilumina mi corazón, dándome más vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario