domingo, 17 de julio de 2016

Mi Presentación


Desde niña tuve una conexión especial en el campo espiritual y curiosidad por los temas alternativos, mi primer acercamiento fue a la meditación con los Ángeles comunicación que fluía de forma natural.

Al pasar los años entrar a la universidad hice un cambio radical, ingrese al mundo de la política donde me desarrolle con diferentes cargos y múltiples responsabilidades, en donde pude aprender sobre la importancia de la inclusión, la paz y la compasión. La realidad de mi país y de  mi salud me hablaron. 

Fue allí cuando mi alma sintió nuevamente el llamado y en la búsqueda de mi propia sanación, reinicie lo que siempre fue mi misión; Sanar Sanando. Desde entonces me he dedicado a llevar un mensaje de sanación a todos los que me contactan. 

Gracias por ser tu uno de ellos...


Currículo

Trabajadora Social de la UCV
Formada en el área de Salud Sexual Reproductiva
Formación en liderazgo, genero y violencia intrafamiliar.
Renacedora Profesional de Alta Calidad
Maestra Reiki
Consteladora Familiar y del Espíritu
Diplomada en Pedagogía Sistemica basada  la Hellinger Ciencia
Formada en Coaching  PNL
Thethahealer



No hay comentarios:

Publicar un comentario