martes, 4 de enero de 2022

Formación en Constelaciones Familiares Online


Formación de Constelaciones Familiares inicio el 22/01/2022.

Para un grupo de 15 personas vía online🤳


¿Por qué formarse como Constelad@r Familiar?


Te permitirá sanar tus vínculos familiares, aprendiendo a mirar tu historia con amor, honra y agradecimiento. 

De esta manera podrás soltar cargas que has llevado por años y que no te corresponden, así como destinos difíciles y lealtades que se vienen repitiendo en tu familia, por ejemplo; estafas, bancarrotas, muertes a temprana edad, soltería, miedo al éxito, enfermedades, entre otras.

También aprenderás acompañar a otros a mirar sus historias y así convertirte en una herramienta de sanación para tus clientes.

Siempre digo el constelador es una especie de traductor que puede mirar y percibir más allá de lo visible y encontrar el origen de los problemas, para ayudar a otros.


¿Cómo me cambio aprender Constelaciones Familiares?


🧑🍼Sane mi feminidad: al reconocer la historia de mis mujeres y ver su grandeza.

👪 Encontré mi lugar en mi relación de pareja, lo que me permitió abrirme a recibir y dar el amor en equilibrio. Así como tener mi familia, después de años sin poder concretarlo.

✨Al tomar a mis padres sin juicio, pude tomar su energía y con ella la fuerza para el éxito y la prosperidad, lo que me permitió abrirme a recibir mejores ingresos y el mayor reconocimiento.

🧓Al mirar e incluir pude soltar la carga de los destinos difíciles que se repetían en mi familia. Lo que me hizo sentir paz y agradecimiento. 


¿Por qué formarte en la Escuela Brújula Interna?


🫂 Mentoría personalizada. 

👪 Prácticas grupales en vivo.

❤️Aprenderás percibir lo que te permitirá salir de la formación constelando.

🤳Tendrás acceso un aula virtual 24 horas.

🧑💻Sesiones privadas en vivo.

⏲️ Duración de la formación: 12 meses.


💫Más información del programa, la inversión en el enlace 👇Programa


📞+58 412 9617562

𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗖𝗮𝗿𝗯𝗼𝗻𝗲𝗹l

#constelacionesfamiliares #lenguajedelamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario